diumenge, 4 de maig del 2014


El viaje de mi vida

A mi de mayor me gustaria ir a Paris porque dicen que és la ciudad del amor, por eso me gustaria ir con mi novia.
Me gustaria ir en avión en clase alta para poder disfrutar más y tener toda clase de lujos.
Al llegar a París me gustaria alojarme en el hotel Paris Marriott Champs-Elysées, que se encuentra ubicado en el centro de Paris, cerca del Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el museu del Louvre y el Orsay. Visitar las tiendas más famosas y de lujo de París.
Comer y cenar en los restaurantes más famosos como Epicure, La Petite Rose... y poder disfrutar de sus estupendos manjares.
Despues iriamos a visitar tiendas y como no comprarnos ropa.
Disfrutariamos un dia entero del gran parque de atracciones Disneyland París.
Por las noches, saldríamos a pasear por París disfrutando de sus grandes monumentos con iluminación de colores, discotecas y bares típicos de la ciudad, como Moulin Rouge.
Algún dia nos podríamos quedar en el hotel y disfrutar de sus instalaciones como la piscina, masajes...etc, y descansar de las excursiones.
Sería un buen recuerdo...verdad? Solo me faltaria una cosa... tener un buen trabajo para poder pagar esta maravillosa estancia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada